Falsedad plus ultra.

Otra noche más, 6.20 de la mañana. No es esto lo que merezco pero es esto lo que recibo, más escoria en monodosis de “soy especial”. No lo eres, y lo sabes.

Más falsedad, más es que yo… más si eso te doy el móvil.

No lo quiero, soy algo más que un físico así como tu no eres más que un caparazón vacío. No puedo más. Hora de partir hasta la ciudad dormida, hora de volver a pasear hasta casa, de llegar a este lugar en el que me encuentro desterrado, hora de echarte de menos y llorar sin más. Hora de tumbarme a sentir las latentes cicatrices de tus latentes puñaladas.

Hora de dormir. Hora de soñar contigo una noche más…

Anuncios

Un pensamiento en “Falsedad plus ultra.

  1. isharayar dice:

    Todos somos personas especiales, vecino 😉 pero sí, todos al mismo tiempo somos la misma basura (ah) así que nadie debería ir de superior.

    Pero la noche, ya sabes, confunde a mucha gente (además de a Dinio). No sé en concreto de qué va la pesca pero algo me imagino…

    Hay gente que no es un caparazón vacío, hay gente que está muy llena. No es fácil encontrarlos. Y aunque te cruces con ellos, a veces no es fácil descubrirlos. Pero existen.

    Ojalá encuentres a alguien lleno pronto. Y le descubras. Como pareja o como amistad. Lo que sea. Alguien que te rete. Alguien que esté vivo, porque creo que eres una persona que no se merece a alguien muerto en vida.

    ¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s